Propuesta de seguridad de tráfico escolar

(in English)

Entregamos la siguiente declaración a la Junta de Educación como comentario público durante su reunión del 1 de agosto de 2019.

Cuando los estadounidenses hablan de "seguridad escolar" significa "armas". Nuestro distrito ha instalado nuevas puertas, contratado guardias y sometido a los estudiantes a simulacros de ansiedad. El tiempo y el dinero gastado es significativo. Por aterradora que sea esta amenaza, debemos admitir que la probabilidad de que algo suceda es minúscula.

Estos esfuerzos nos han distraído de ver y abordar al asesino número uno de niños en edad escolar: los vehículos de motor. (Ver tabla, derecha).

Hay dos pasos simples que puede tomar que mejorarán drásticamente la seguridad en los terrenos de la escuela:

1) escuela morse: Use el procedimiento de llegada que se estableció durante la construcción del elevador. En este período 2016-2017, las personas que llevaron a los niños a la escuela se estacionaron en las calles cercanas y los acompañaron hasta la puerta.

Una mejora de esta rutina sería que los autos de los maestros ingresen por la entrada de Washington St durante la llegada de los estudiantes.

Este excelente sistema fue reemplazado en el año escolar 2018-19, cuando el distrito permitió que los padres condujeran automóviles en la entrada de la escuela (ver foto, izquierda), lo que introdujo varios daños:

2) escuela secundaria: El 7/12/18, un estudiante que usaba el cruce de peatones desde la puerta principal de la escuela hasta la Iglesia de Corea resultó herido cuando una persona que conducía no se detenía. Además del tráfico escolar, el público en general utiliza esta entrada de la escuela como un acceso directo desde Broadway a Bedford Rd.

La solución es colocar una barrera permanente en el camino de entrada cerca de la puerta principal de la escuela (ver diagrama a la derecha). La barrera puede ser móvil (para que pasen los autobuses) o fija (para menores costos de instalación y mantenimiento).

Esto hace que el cruce peatonal de la Iglesia Coreana esté libre de automóviles y reduce permanentemente los volúmenes totales de vehículos en el estacionamiento del campo deportivo. Esto mejora la seguridad de los estudiantes y las personas que usan el Acueducto Old Croton.

(PDF of this document)

biketarrytown.org | info@biketarrytown.org | T: @BikeTarrytown | F: @BikeTarrytn